Dirigentes del ‘Rodillo’ buscan refuerzos

Deportes
La situación crítica de Técnico Universitario se ahondó tras perder frente a su rival de patio el pasado domingo.  (Foto El Heraldo)

El resultado del Clásico Ambateño 0 – 2 frente a Macará, ‘sacudió’ a la dirigencia de Técnico Universitario. Los directivos ratifican la continuidad del entrenador Patricio Hurtado y analizan refuerzos para la próxima etapa.

La protesta de los aficionados del ‘Rodillo’, tras finalizar la edición 64 del Clásico Ambateño, fue evidente. Los directivos se reunieron ayer y señalaron que se encuentran reflexionando entre 20 carpetas de jugadores que podrían reforzar la plantilla.

El primer jugador en sumarse sería el defensa uruguayo Alejandro Fabián Prieto (27), con quien la situación estaría arreglada en un 90%. El futbolista, durante esta temporada, juega en la Primera División de Paraguay.

Otro de los jugadores que estaría en la carpeta es el centrocampista venezolano, Johan Orlando Moreno Vivas. El futbolista juega en el Deportivo Tachira y disputó los encuentros de primera fase de la Copa Libertadores ante Macará.  La negociación con Enzo ‘Chiqui’ Rodríguez no se ha cerrado y sigue siendo opción.

La dirigencia puntualizó que la Comisión de Fútbol de la institución está analizando en cada posición y que lo importante es fortalecer al equipo.

Por otra parte, la directiva confirmó los costos de las entradas para el próximo encuentro ante Liga de Quito. La General costará 10 dólares, tribuna 30 dólares y palco 45 dólares. (D)

 

 

3 comments

  • SEÑOR DT. HURTADO CAMBIE DE ESTRATEGIA NO JUEGUE AL PELOTAZO PARECEN FÚTBOL DE BARRIO SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES ENTRENAN TODOS LOS DÍAS .

  • … ummm … siguen poniendo parches, cuando la situación del equipo requiere una cirugía urgente …. el timonel es lo mas importante, pero parece que los dirigentes piensan al revés …. un buen y experimentado DT sería lo primero … esperemos a ver hasta donde le llevan al equipo con sus errores …. la hinchada no responderá hasta que se vea una real reestructuración.

  • Esta situacion es la misma de la vez anterior en la que los dirigentes actuales le subieron al equipo a la serie A. Y al año siguiente regreso a la serie B. Esto es lo que esta pasando en este campeonato. Lo lamentable es que toman al equipo sin tener recursos. Si no tenemos posibilidades para que nos metemos.

Deja un comentario