Difunden emprendimientos juveniles

Carrusel

Elvia Gordón participó en la Feria de Emprendimientos organizado por el Gobierno Provincial, ayer. (Foto El Heraldo)

Con el objetivo de promocionar los emprendimientos juveniles, el Gobierno Provincial se organizó una Feria en la explanada del Municipio de Ambato, ayer. Norma Landa, técnica del Parlamento Gente, explicó que se tuvo la participación activa de diversos colectivos que están empeñados en contribuir al desarrollo productivo de Tungurahua.

Se exhibieron productos de ciencia, tecnología, agroindustria, cultural, gastronomía, artesanías, entre otros. A la exposición se acompañaron juegos ancestrales que alegraron la mañana del viernes 31 de agosto.

Resaltó la participación de alumnos del Instituto Superior ‘Guayaquil’ con el propósito de emitir mensajes para que la población utilice su tiempo libre en actividades de crecimiento personal.

Una de las emprendedoras es Elvia Gordón. Elabora con sus propias manos bufandas. El material es de calidad que garantiza durabilidad.

“Hacer una bufanda tarda un mediodía. Las fabrico con amor en beneficio de las personas que las compran”, dijo.

Su taller está ubicado en la ciudadela Nueva Ambato. Según la calidad de la bufanda es el precio, pero van desde los seis dólares. (I)

 

Deja un comentario