Difunden el no uso del espumante

Ciudad

En Ambato se celebra la Fiesta de la Fruta y de las Flores no el Carnaval reiteran las autoridades municipales en la jornada de difusión en los medios de comunicación  local y nacional.

Patricia Pico, directora del Comseca, insistió que conjuntamente con las entidades competentes promueven la erradicación del espumante que afecta a las personas que tienen problemas de salud.

Además en la capital de Tungurahua no está permitida la utilización del producto en ningún acto de la Fiesta de la Fruta de las Flores. Para el control contarán con el apoyo de Servicios Públicos, Policía Municipal y Policía Nacional.

En días anteriores decomisaron 40 espumantes en el sector del Mayorista. Contarán con el apoyo de 79 policías municipales en territorio. Dijo que el espumante es inflamable y puede causar heridas. Mencionó que la conscientización  se dirige a los turistas que visitarán la ciudad para evitar el juego con el espumante. (I)

Foto:

Patricia Pico, directora del Comseca socializa el no uso del espumante en sitios públicos durante las festividades ambateñas. (Foto El Heraldo)

2 comments

  • Ojalá el control esté coordinado con Comisaría, Intendencia, Policía Civil y Municipal para que no suceda como en el año anterior verdaderas batallas antes, durante y después de eventos masivos como los desfiles diurno y nocturno y ante lo cual las autoridades y agentes del orden se lanzaban «la pelotita» de quiénes eran los responsables de hacer este control llegando a decir que había una ordenanza municipal no actualizada. Por favor están a tiempo y eviten la agresión y salvajismo de afuereños.

    municipales NTE Y DESPUÉS DE EVENTOS MASIVOS COMO LOS DESFILES DIURNO Y NOCTURNO.

  • Ojalá el control esté coordinado con Comisaría, Intendencia, Policía Civil y Municipal para que no suceda como en el año anterior verdaderas batallas antes, durante y después de eventos masivos como los desfiles diurno y nocturno y ante lo cual las autoridades y agentes del orden se lanzaban “la pelotita” de quiénes eran los responsables de hacer este control llegando a decir que había una ordenanza municipal no actualizada. Por favor están a tiempo y eviten la agresión y salvajismo de afuereños.

Deja un comentario