Diego Palleres: “Quiero aportar para un torneo internacional”

Deportes
El volante argentino Diego Palleres espera ser el aporte para lograr la clasificación a un torneo internacional con Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)

El nuevo refuerzo de Técnico Universitario, el volante argentino Diego Palleres, manifestó que está listos para enfrentar los nuevos retos con el club en esta temporada. Dijo que su característica es la creación de juego para que los delanteros queden cara a cara con el arco rival y anoten. También tiene buena ejecución en los tiros libres con pierna izquierda.

Estuvo en actividad en su natal Argentina jugando para Racing de Córdoba, donde logró el ascenso. Ha sido dirigido por el ‘Mostaza’ Merlo, técnico que pasó por Barcelona SC. El técnico Fabián Frías me conoce y esperamos en este 2019 llevar al equipo a lo más alto del torneo y retribuir la confianza puesta en mí, señaló.

Reveló que el fútbol argentino es conocido como la ‘Chancha’ Palleres y no le disgusta que le llamen así en Ecuador. Espera convertir goles y sobre todo ser el aporte para que sus compañeros anoten, que será beneficioso para todos. 

Conoce la ciudad y el país, ya que militó en Gualaceo SC en el 2016, donde se enfrentó a Técnico Universitario, ahora tiene el gusto de defender esta camiseta, sabe que el equipo tiene una hinchada mayoritaria y exigente, espera retribuir la confianza dentro de la cancha de juego y clasificar a un torneo internacional, sostuvo. 

Físicamente está bien, únicamente tuvo dos semanas de descanso en Argentina, quiere ponerse a ritmo tanto físico como futbolístico para afrontar esta temporada.   Su contrato con el club fue por dos temporadas. “Quiero adaptarme a la altura, a mis nuevos compañeros y cuando empiece el torneo estar listos y unidos como equipo para lograr cosas importantes”, declaró Palleres. (D) 

PIE DE FOTO 001:

El volante argentino Diego Palleres espera ser el aporte para lograr la clasificación a un torneo internacional con Técnico Universitario. (Foto El Heraldo) 

Deja un comentario