Diego Hurtado: “Quiero estar a la altura para defender al Rodillo”

Deportes

 

El delantero Diego Hurtado quiere seguir demostrando sus condiciones, defender con altura los colores del ‘Rodillo’ y seguir aportando con sus goles. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores destacados en la primera victoria de Técnico Universitario en el torneo nacional 3-2 sobre Delfín SC fue el joven delantero Diego Hurtado, quien anotó el primer gol, generó la falta para el penal en la segunda anotación y habilitó para el tercer gol. Dijo que durante la semana el equipo se comprometió en conseguir una victoria y se lo logró.

Manifestó que durante el primer tiempo se dieron cuenta que el cuadro manabita era un rival accesible para la victoria y en el segundo tiempo salieron en busca del triunfo. Agradeció el apoyo de la hinchada desde las graderías en cada jugada ofensiva que generó Técnico Universitario y apoyaron hasta el final.

En lo personal dijo que fue una buena noche para él, la presión de la hinchada hizo que cada día mejore y salga a dar lo mejor en este partido. “Me siento muy feliz por el buen partido, por los goles y por el buen futbol que mostró el equipo que va en alza (…)”, declaró.

En la acción del gol dijo que en ningún instante dudó de su capacidad y al recibir la habilitación de Ronaldo Tello lo único que pensó es en el gol y sacó un remate que se fue al fondo del arco, gol que motivó a todo el equipo.

“Esta noche me demostré a mí mismo, a mis compañeros y a la hinchada que estoy madurando para  dar lo mejor a un equipo grande de Ambato y estar a la altura para defender esta camiseta”, sostuvo.

Finalmente señaló que esta noche todo el equipo titular que ingresó al campo de juego al igual que las variantes estuvieron motivados para lograr un triunfo y demostrar que es un equipo de serie A. “Mostramos actitud algo que nos había faltado en otros compromisos, este partido será la pauta para seguir creciendo en el torneo”, concluyó Diego Hurtado. (D)

 

Deja un comentario