Día de la Cultura con presentación alternativa

Carrusel

La fusión de melodías y mapping (proyección audiovisual en tercera dimensión sobre espacios arquitectónicos) llamó la atención en la presentación cultural. (Foto El Heraldo)

La fusión de la música con el arte visual en tercera dimensión se desarrolló en el hall de la Gobernación a las 19:00 horas con motivo de celebrar el Día de la Cultura, ayer.

Se presentaron exponentes del Colegio de Artes Bolívar, el grupo Wari Sound System y la Banda de Hip Hop. Esta es la forma alternativa de mostrar al público varias formas de expresión cultural, señaló Emilia Alvarado, directora técnica Zonal Tres del IFAE.

“Fue interesante el espectáculo que usualmente se da en  Quito. Me llamó la atención que se desarrollara en Ambato y por eso asistí a presenciarlo”, sostuvo Adriana Calucho.

El evento fue impulsado por el Ministerio de Cultura y el Instituto de Fomento a las Artes, Innovación y Creatividad (Ifaic) para que se aprovechen los espacios y se invite a la colectividad a ser parte de los mismos, señaló Astharot González, director de la agrupación Wari Sound System. (I)

One thought on “Día de la Cultura con presentación alternativa

Deja un comentario