Despedida de Almada con goleada

Deportes
Barcelona se impuso ante Deportivo Cuenca en Guayaquil y consiguió un triunfo en la despedida del adiestrador ‘canario’ Guillermo Almada. (Foto cuenta Twitter @LigaProEC)
 

Barcelona logró un nuevo triunfo en condición de local en el estadio Monumental, imponiéndose 6-2 frente al cuadro de Deportivo Cuenca. El primer tiempo, comenzó con un cuadro ‘Morlaco’ que propuso desde el inicio. No obstante, con el pasar de los minutos el cuadro ‘canario’ se adelantó con el marcador con gol de Fidel Martínez que conectó de cabeza a los 10’ del 1T. 

Siete minutos después, ‘Alegría’ Martínez, nuevamente, puso su segundo tanto para delirio de la fanaticada amarilla, tras anticiparse en un tiro de esquina. Criticado y con hambre de gol, Óscar Estupiñán, puso el tercer tanto tras una gran triangulación de los jugadores amarillos. Los descuentos cuencanos fueron obra Anthony Bedoya y Raúl Becerra, éste último conectó de penal. Se fueron al descanso con ese marcador.

El segundo tiempo mantuvo la tónica y el ingresado Ángel Quiñonez por el cuadro barcelonés, puso la cuarta para sentenciar el marcador. Los minutos finales fueron dramáticos donde ambos equipos realizaron jugadas técnicas, hasta que apareció la magia de Christian Alemán, quien con una ‘chilena’ precisa, marcó la quinta poniendo una nueva mano al cuadro morlaco; Richard Calderón no se quedó atrás y puso la sexta con soberbio remate dentro del área.  Al final el triunfo fue para Barcelona y Guillermo Almada dijo adiós con goleada al club guayaquileño, tras un emotivo partido. (D)

Deja un comentario