Desarrollo vial aporta al progreso colectivo

Ciudad
El alcalde de Ambato Luis Amoroso, concejales, funcionarios y moradores inauguraron las obras en acto especial, ayer. (Foto El Heraldo)

Satisfacción se observó en los moradores del barrio El Cóndor con la inauguración oficial de los asfaltados de varias vías, ayer. Uno de los habitantes Vicente Bayas agradeció el apoyo del Municipio de Ambato que hace realidad una aspiración de algunos años.

“Antes eran calles de tierra y predominaba la basura, pero hoy la imagen es diferente”, enfatizó. Más de 100 familias son las beneficiadas por el arreglo de más de seis calles. “La plusvalía se incrementa y además se logra fácil circulación”, añadió.

Ahora el anhelo es que se instale red de Internet (wifi) y la construcción de un parque con canchas de uso múltiple. Por su parte, el director de Obras Públicas del cabildo ambateño, Francisco Mantilla, explicó que en la zona se ejecutaron dos proyectos que conllevaron veredas, bordillos y asfaltado de cinco kilómetros de vías con una inversión que superó el millón de dólares.

Se hizo el asfaltado y obras complementarias en las calles José de Villamil, José Bosmediano, Pasaje Baca, Juan Larrea, Francisco Lavayen, León Febres Cordero, Juan Lavaye y Antonio Ante.

El alcalde Luis Amoroso destacó el trabajo que realiza la actual administración, porque concreta obras de acuerdo a las necesidades de la colectividad. (I)

Deja un comentario