Departamentos AC Acrópolis en zona estratégica

Viviendas

Departamentos AC Acrópolis en zona estratégica de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)

La Constructora Frevi con 10 años de trayectoria en la ejecución de proyectos habitacionales impulsa el nuevo proyecto AC Acrópolis con 21 departamentos, cinco locales comerciales y un subsuelo para parqueadero en el sector de la Universidad Técnica de Ambato, en las calles Los Chasquis y Jácome Clavijo.

Daniel Jurado de la constructora ambateña resaltó la obra inmobiliaria con equipamiento de última tecnología como fibra óptica, ascensor, acabados con cuarzo, porcelanato y piso flotante; además cámaras de vigilancia, red contra incendios, entre otras bondades.

El proyecto tiene respuesta favorable de los clientes que hasta el momento el 50 % de los departamentos están comprometidos. Acrópolis se edifican en cinco plantas, de los cuales tres son exclusivos para los departamentos. Los departamentos son de uno y dos dormitorios con área de construcción desde 55 m2 hasta 75m2.

Destacó que los materiales utilizados están de acuerdo a las exigencias actuales considerando los pisos de porcelanato que aumenta la temperatura de los ambientes de la vivienda. Los departamentos se comercializan desde 34.580 dólares y el financiamiento con el 5 % de entrada.

El proyecto inmobiliario se encuentra en sitio estratégico cerca al Municipio, Mall de los Andes, UTA, entidades financieras, unidades educativas y otros sectores. La edificación estará concluida en su totalidad en abril y de esa manera cumpliendo con responsabilidad y seriedad la obra.

Para informes comunicándose al 032847538-0992071385. (I)

 

2 comments

Deja un comentario