Delegaciones folklóricas saludaron a Ambato

Ciudad
La delegación de Indonesia saludó a las autoridades con su danza típica, ayer. (Foto El Heraldo)

En la Quinta de Mera se vivieron instantes de algarabía por la presencia de las delegaciones internacionales que participan en el Festival Internacional del Folklore. Sus integrantes saludaron con música y baile a las autoridades y público ambateño, ayer.

Indonesia, México, Colombia, Perú, República Checa y Ecuador exhibieron sus tradiciones y cultura con la danza típica de cada país.

La alcaldesa subrogante, Salomé Marín, agradeció la visita y destacó la importancia del acto. Ambato les recibe con los brazos abiertos, dijo.

Lisette Naranjo, directora del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), resaltó que el Festival cumple 50 años, por lo cual es un honor contar con agrupaciones que enaltecen un evento tradicional de la urbe ambateña.

El saludo protocolario permitió que Mauricio Rodríguez en representación del asambleísta por Tungurahua, Fernando Callejas y de la Asamblea Nacional, entregue la condecoración por las bodas de oro del Festival Internacional Folklore.

Después del acto, las delegaciones internacionales se dirigieron a los parques céntricos para exhibir su danza. (I)

Deja un comentario