A defender al máximo el arco del ‘Rodillo’

Deportes
El golero Walter Chávez señaló que su trabajo diario está enfocado en defender siempre al máximo el arco ‘Albirrojo’. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana una de las figuras que evitó la goleada de Técnico Universitario ante Barcelona SC fue el golero ecuatoriano Walter Chávez, quien atajó dos penales al delantero argentino Ariel Nahuelpan. A su retorno a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, manifestó que el trabajo personal y grupal  se vio reflejado en el partido.

Con Nahuelpan fuimos compañeros de equipo en Liga de Quito, son cosas que pasan en fútbol  y en ningún momento cruzamos palabras de ofensa durante el partido y mucho más cuando ataje los penales, declaró.

Buscará mantener su nivel y eso lo conseguirá con el trabajo diario. Reconoció que se ha complementado con sus compañeros de defensa y en dos partidos únicamente han recibido un gol.

Manifestó que el partido con Barcelona SC quedó en la historia y ahora ya piensa en el partido contra Deportivo Cuenca, que será un rival muy difícil. Esta semana se corregirán los errores cometidos para no cometerlos nuevamente y retornar con los tres puntos de Cuenca.

Su compromiso es siempre defender el arco del ‘Rodillo’ al máximo y en Cuenca no será la excepción, sostuvo. “Todos los arqueros trabajamos para el bienestar del equipo y cualquiera que tape está en condiciones de hacerlo”, señaló.

Valoró el trabajo de Dennis ‘Gato’ Ibarra, preparador de arqueros, quien les exige al máximo en cada entrenamiento con la finalidad de mejorar cada partido y estar al cien por ciento al momento de salir a la cancha.

“Estamos trabajando para ir a Cuenca y retornar con los tres puntos para comenzar a pelear en la parte alta del torneo. A la hinchada que nos siga apoyando y confiando en el equipo, ya que en la cancha siempre vamos a dejar todo”, concluyó el golero Chávez. (D)

 

Deja un comentario