Curso de planificación de presupuestos

Última hora

Variedad de cursos ofrece la Cámara de Comercio de Ambato en beneficio de la población. (Foto El Heraldo)

Las personas relacionadas a la actividad financiera pueden participar en el seminario de planificación de presupuestos organizado por la Cámara de Comercio de Ambato.

La directora de Servicios de la entidad, Mariela Cruz, informó que la capacitación se efectuará el sábado 27 de octubre de 08:00 a 13:00 horas. Las inscripciones se receptan en el edificio de las cámaras. El objetivo es actualizar conocimientos en la elaboración de presupuestos.

Para el nueve noviembre empezará la Segunda Escuela de Árbitros. El evento es organizado en conjunto con el Centro de Arbitraje y Mediación; mientras, el 16 de noviembre será el inicio de la Primera Escuela de Empresas Familiares.

Cruz anunció la presencia de Joaquín Zevallos, ‘coach’ internacional que llegará a la ciudad para compartir sus experiencias y conocimientos el siete de diciembre de 09:00 a 17:00 horas en el Centro de Exposiciones Ambato.

Esta conferencia se dirige a empresarios, líderes, estudiantes y público en general. Las inscripciones se reciben también en la Cámara de Comercio de las calles Montalvo entre Bolívar y Rocafuerte. (I)

 

 

One thought on “Curso de planificación de presupuestos

Deja un comentario