Cunchibamba, 29 años de progreso

Carrusel

El presidente de la parroquia, Armando Pinto, resaltó el apoyo de diversas entidades públicas. (Foto El Heraldo)

Regocijo y entusiasmo se percibieron en Cunchibamba en la sesión solemne al cumplir 29 años de parroquialización, ayer. El trabajo y empuje de su gente ratifican su crecimiento.

El presidente del Gobierno Parroquial, Armando Pinto, agradeció el aporte de diversas entidades como el Gobierno Nacional que hizo posible la construcción y funcionamiento del Centro de Salud tipo ‘A’.

A través del Banco de Desarrollo se concretó la casa parroquial. Por el respaldo del MIES se brinda asistencia a los niños y adultos mayores.

Armando Pinto destacó la ayuda del Gobierno Provincial de Tungurahua. Es una realidad calles de primer orden. Disponen de un anillo vial que confirman los avances de la zona.

El apoyo del Municipio de Ambato y Emapa facilitó obras de agua potable y alcantarillado. Uno de los proyectos asciende a tres millones de dólares.

Esthela Cocha, vicepresidente del Gobierno Parroquial, calificó de especial el día, porque Cunchibamba vio crecer a hombres y mujeres luchadores que pretenden un mejor futuro para sus habitantes. (I)

 

 

Deja un comentario