Cumplen compromisos de Asambleas Comunitarias

Policiales, Seguridad
Las autoridades cumplieron con el compromiso de controlar las problemáticas en diferentes sectores. (Foto El Heraldo)

Las Asambleas Comunitarias se han convertido en el nexo de los habitantes con las autoridades para exponer las problemáticas en sus respectivos sectores.

En estas reuniones donde participan Policía Nacional, Intendencia y los representantes de los sectores se han comprometido, en especial, a mantener el orden en temas de seguridad.

El intendente Álex Valladares, informó que como autoridad cumplen con los compromisos adquiridos en las asambleas. La noche del viernes 25 se hizo operativos en Ingahurco Bajo y en la avenida José Peralta.

En la avenida José Peralta participaron en coordinación con la Unidad de Ambiente del Consejo Provincial e hicieron la verificación de ruido en establecimientos de diversión nocturna, una de las molestias de los habitantes del sector.

En el mirador de Ingahurco Bajo el control fue a los libadores y con los agentes Municipales realizaron el retiro de comerciantes informales que obstaculizaban la vía pública en una fiesta privada por el estadio alterno.

Valladares también informó que en la avenida Cevallos retiraron a los comerciantes que circulan con los coches ambulantes, han comprobado que son los informantes de los dueños de las licoreras y bares para el irrespeto de los horarios. Recomendó que las personas participen de las Asambleas Comunitarias porque es donde pueden conocer las problemáticas. Los operativos fueron coordinados entre la Intendencia, Policía Nacional, Consejo Provincial y Municipio. (I)

 

Deja un comentario