El ‘Cuco’ apareció y sentenció a Macará

Deportes
Emelec derrotó 2-0 a Macará por la fecha 2 de la serie A, en Guayaquil, ayer. (Foto: lared.com.ec)

En el inicio de la segunda fecha de la serie A, Emelec en cinco minutos derrotó a Macará 2-0 con una genialidad de Bryan ‘Cuco’ Angulo, en el estadio George Capwell, ayer.
Durante los primeros minutos el partido se jugó en el medio campo con ambos equipos que buscaron tomar el control del balón. A los 6 minutos, Robert Burbano aprovechó un centro de Ayrton Preciado metiendo un cabezazo que pegó en el travesaño. La respuesta ambateña llegó a minuto seguido con un remate dentro del área por parte de Carlos Arbolea que el golero Esteban Dreer evitó el gol.
Con el pasar de los minutos Emelec adelantó las líneas y rotó el balón con jugadas de peligro sobre el pórtico del golero Adonis Pabón. Intentó con remates de Fernando Luna. A los 27 minutos Marlon Mejía se perdió una clara oportunidad de anotar tras un cabezazo. Situación similar ocurrió al minuto 29 con Bryan Angulo su remate fue bloqueado por la defensa de Macará.
En los minutos finales del primer tiempo el partido se trabó por constantes faltas de ambos equipos. Al final el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.
En la parte de complemento, Macará salió a jugar igual por igual e inquietó el arco del ‘Bombillo’ con jugadas de Carlos Feraud en busca de Juan Manuel Tévez.
En Emelec ingresó Marlon De Jesús y Nelson Solís para potenciar la ofensiva. A los 57 minutos el palo por segunda vez evitó el gol ‘Eléctrico’ tras un remate de Fernando Luna.
El ingresó de Ronald De Jesús le dio más contención al medio campo de Macará y Maicon Solís dio rotación del balón. Emelec comenzó a desesperar por la ausencia del gol y potenció el ataque con Ronaldo Johnson.
Cuando el partido fenecía apareció la magia del Bryan ‘Cuco’ Angulo, quien en una jugada personal se quitó la marca ambateña y sacó un potente remate colocado para inflar las redes y marcar el 1-0 al minuto 83.
Emelec se fue con todo en busca del segundo gol. A los 86 minutos el ‘Cuco’ Angulo fue derribado dentro del área y el árbitro pitó tiro penal y expulsó a Leonel Quiñónez. Al cobro fue Ayrton Preciado, quien con clase y potencia decretó el 2-0.
Al final Emelec se alzó con la victoria y se quedó con los tres puntos. (D)

One thought on “El ‘Cuco’ apareció y sentenció a Macará

  • Macara esta listo para la B Este año ya es hora de cambio de tecnico y alguien quien aga goleles Juan Manuel teves ya no sirve so long asia goles de chiripa

Deja un comentario