Cubrirán necesidad de comerciantes

Última hora

Autoridades de la Gobernación de Tungurahua y Policía Nacional acudieron hasta el Mercado Mayorista para cubrir las necesidades sociales. (Foto cortesía)

 

El retén policial y el sistema de cámaras de seguridad interna del Mercado Mayorista entrarán nuevamente en funcionamiento por pedido de los comerciantes. Las autoridades provinciales recorrieron las instalaciones y observaron las necesidades, ayer.

El representante comercial, Mario Mayorga, solicitó que el sistema de seguridad sea conectado al ECU 911 para que exista monitoreo permanente.

“Trabajamos por el desarrollo y bienestar de los comerciantes. Apoyaremos a los pedidos que son más que necesarios para mantener la tranquilidad en uno de los centros de comercio más importantes”, señaló el gobernador, Juan DeHowitt.

Agregó que los comerciantes serán capacitados permanentemente en temas comerciales, manejo de productos y atención al cliente.

Las brigadas del Ministerio de Salud Pública llegarán a este espacio comercial para la atención oportuna a los vendedores.

Mayorga trasmitió el pedido comercial, para que BanEcuador apoye con créditos con bajo interés para la adquisición de productos.

La autoridad provincial se comprometió en dialogar con los representantes de los organismos públicos para el pertinente apoyo. (I)

 

 

Deja un comentario