Correos del Ecuador incrementó ingresos

Ciudad
Correos del Ecuador mantiene su prestigio de brindar eficientemente los servicios de encomiendas, paquetería y más. (Foto El Heraldo)

El reto de fortalecer a Correos del Ecuador es la actividad que desarrollan los directivos y personal de esta empresa pública. La meta mensual fue recaudar 18.320, pero en este mes se incrementó a 22.884 dólares, manifestó el jefe provincial Daniel Chipantiza.

La estrategia para mejorar los ingresos fue retomar el contacto y oferta de servicios con el Ministerio de Agricultura (MAG), Universidad Técnica de Ambato (UTA), GAD Municipal de Ambato (Gadma), Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), Zonal Tres del Ministerio de Educación (ME) y Secretaría Nacional de Planificación (Senplades), agregó el funcionario.

Gonzalo Revelo es cliente que compra y vende repuestos. Considera que el servicio de los correos es bueno y económico, pero lamentablemente en la aduana se demoran casi un mes en viabilizar la mercadería y ello perjudica a la economía de quienes necesitan comprar y vender. (I)

 

 

Deja un comentario