Coro L’Skala participará en evento internacional

Última hora

Sopranos, contraltos, bajos y tenores forman el Coro Polifónico L’Skala de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua que será parte del evento internacional. (Foto El Heraldo)

 

En el Festival Internacional de Coros actuará el reconocido Coro Polifónico L’Skala de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua a las 19:00 horas del 26 de julio en la Casa del Portal,  indicó el director y tenor lírico Ángel Gordillo.

Actuarán Polonia, Colombia, la Escuela de Canto del Gobierno Provincial y se constituirá en el espectáculo de alto nivel que no se pueden perder las familias amantes del arte. El evento forma parte de la programación que organiza el Gobierno Provincial por los 158 años de provincialización.

Los integrantes del Coro Polifónico L’Skala son personas de buena voluntad que luego de efectuar sus tareas en empresas e instituciones se reúnen las noches en la Casa de la Cultura para los repasos. Se espera la concurrencia del público para vivir juntos la experiencia del concierto variado de melodías selectas, sostuvo Gordillo. (I)

 

Deja un comentario