Copa Sudamericana: El ‘Nacho’  impuso casta ‘Militar’

Deportes

 

El Nacional derrotó 3-2 a San José de Oruro en el partido de ida de la Copa Sudamericana, en Quito, ayer. (Foto EFE)

En el debut de El Nacional  en la Copa Sudamericana se impuso 3-2 a San José de Oruro, en el estadio Olímpico Atahualpa, ayer.

Desde los primeros minutos el ‘Nacho’ trató de adueñarse del balón en busca del primer gol. Intentó con remates de Manu Balda, quien inquietó el arco boliviano. La respuesta visitante llegó por intermedio de Rodrigo Ramallo encontrando buena respuesta en el golero Johan Padilla.

A los 23 minutos, San José sorprendió con el primer gol obra de Carlos Saucedo,  quien puso el 0-1. El cuadro ‘Militar’ reaccionó inmediatamente y empató con un gol de Luis Segovia tras un remate a ras de piso decretó el 1-1.

Antes de culminar el primer tiempo llegó el segundo gol para El Nacional, el jugador Manu Balda mediante la vía penal le dio vuelta al marcador poniendo el 2-1 para irse en ventaja al vestuario.

En la parte de complemento, San José salió en busca del empate que llegó al minuto 50 por parte de Rodrigo Ramallo marcando el 2-2. Con el empate el partido ganó en intensidad.

El ‘Nacho’ insistió por el tercer gol, cuando se jugaba el minuto 70 apareció Daniel Angulo, quien con un remate de zurda puso el 3-2.

En los minutos finales el ‘Nacho’ estuvo más cerca del cuarto gol que el empate boliviano. Al final el marcador fue favorable para El Nacional que dio el primer paso para buscar la clasificación a la siguiente fase en territorio boliviano. (D)

 

Deja un comentario