Copa Sudamericana: Más recursos económicos para Macará

Deportes
Por su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, Macará recibió 375 mil dólares más. (Foto El Heraldo) 

El ídolo ambateño logró la histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana con un contundente 5-1 en el global con Deportivo Guabirá, resultado que no solo le permitió ganar deportivamente, sino económicamente. 

Por lograr su paso a la siguiente ronda, la Conmebol entregó la cantidad de 375 mil dólares, este rubro se sumó a los 300 mil que recibió por disputar la primera ronda. Estos rubros se sumarán a los de la taquilla por ambos partidos de local. 

Los dirigidos por el técnico Paúl Vélez consiguieron su primera victoria de visitante en un torneo continental metiéndose en la historia del balompié ambateño y ecuatoriano. (D) 

One thought on “Copa Sudamericana: Más recursos económicos para Macará

  • Señores el Heraldo: Es un medio ùnico en la difusión al mundo, comentó la palabra ÌDOLO lo considero cuyo término siempre serà en el centro del paìs el “Ìdolo Macará” guste o no nos guste. De tal forma los otros Clubes de Ambato en la actualidad, tienen su historia muy clara. pero a Macará se lo respeta y respetarà por siempre. Este mensaje va al Directivo del Club Mushuc Runa està muy sobrado. El fùtbol es una disciplina de recreaciòn familiar y amistad. Un abrazo.

Deja un comentario