Copa Sudamericana: Empate ‘Torero’ con sabor a derrota

Deportes
Con un empate 0-0 ante General Díaz, Barcelona SC inició su participación en la Copa Sudamericana, ayer. (Foto: EFE)

En el debut de Barcelona SC en la Copa Sudamericana empató 0-0 con General Díaz, en el estadio Monumental, ayer.
El cuadro ‘Torero’ de entrada buscó el primer gol con desbordes de Beder Caicedo, quien constantemente abasteció a Ariel Nahuelpan. Intentó con remates de media distancia por parte de Víctor Ayala y Matías Oyola.
General Díaz inquietó el arco de Banguera con remates de Matías Espinosa y Diego Bedoya, pero el marcador no se abrió.
En los minutos finales del primer tiempo Barcelona siguió atacando encontrando buena respuesta en el golero Diego Barreto. Al minuto 43 el vertical le negó el gol a Nahuelpan. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.
En la parte de complemento, Barcelona siguió buscando el gol ante un cuadro paraguayo que se defendió con orden y comenzó a desesperar a su rival. Con disparos de media distancia de Rogerio Leichtweis la visita trató de sorprender.
En los ‘Toreros’ ingresó Juan Ignacio Dinenno para hacer dupla con Nahuelpan y potenciar el ataque. A minuto 71 por segunda ocasión el vertical impidió el gol a Nahuelpan. Con el pasar de los minutos Barcelona desesperó por el gol que no llegó y comenzó a jugar al pelotazo que fue controlado por la zaga paraguaya.
El ingreso de Marcos Caicedo le dio mayor fluidez a la ofensiva ecuatoriana. Al minuto 76 nuevamente el travesaño le dijo que no a un cabezazo del ‘Loco’ Nahuelpan.
En los minutos finales Barcelona fue un vendaval por el gol arrinconando a General Díaz sobre su área, pero el gol no llegó. En el último minuto de juego el golero Banguera evitó el gol paraguayo con una falta y fue expulsado.
Al final el empate 0-0 se escribió quedando la llave abierta para definirse en el partido de vuelta en territorio paraguayo. (D)

Deja un comentario