Copa Libertadores: ‘Negriazules’ buscan su paso a siguiente fase

Deportes
Independiente del Valle con un empate 0-0 alcanzaría la clasificación a la siguiente fase del torneo continental más importante de nuestro continente. (Foto Diario Opinión)

El conjunto de Sangolquí Independiente del Valle y Banfield de Argentina buscan el pasaporte a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El partido se juega en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19:30 horas, hoy.

En el partido de ida disputado en Argentina la semana pasada, el equipo ecuatoriano empató 1-1. De no marcarse ningún gol hoy, el cuadro tricolor accederá en forma directa a la siguiente fase, pero si empata 1-1 se definirá mediante los once pasos.

Los dos equipos han prometido la victoria a sus seguidores; sin embargo, la altitud de los 2.850 metros de Quito podría ser un aliado para los ‘Rayados del Valle’.

Independiente juega de local en el estadio General Rumiñahui-Sangolquí, pero su capacidad es de 7.500 aficionados, que no cumple con capacidad mínima para la Libertadores que es de 10.000 aficionados y disputa su encuentro en Quito. (D)

 

 

 

Deja un comentario