Copa ATC Ecuador: Ambateños se proclamaron campeones

Deportes
Los integrantes del equipo, Asociación de Agentes Civiles de Tránsito de Ambato (i), celebran la conquista de la Copa ACT Ecuador 2018, jugada en Manta. (Foto WT)

El clima, el cansancio del viaje y jugar contra los anfitriones fueron las pruebas superadas por el equipo, Asociación de Agentes Civiles de Tránsito de Ambato, que se consagraron como los mejores de la Copa ATC Ecuador, jugada en Manta, el pasado fin de semana.

Los tungurahuenses derrotaron por la mínima (1-0) diferencia a los representantes de Cuenca. El autor del gol fue Carlos ‘Tuca’ Paltan. El choque se disputó en el estadio Jocay de Manta desde las 08:00 ayer.

William Tumay, capitán del equipo, manifestó que sabían de su capacidad al tener un cuadro estructurado. Explicó que consagrase como los mejores se visualizó en cada uno de los integrantes y que paso a paso fueron construyendo el logro.

“Este campeonato se los dedicamos a Dios, a nuestros compañeros Agentes de Tránsito de Ambato y familias”, expresó Tumay.

La agrupación para llegar a la final cumplió la siguiente campaña: ganó 4-1 a Manta; derrotó 2-1 a Guayaquil y superó 1-0 a Cuenca. Participaron ocho equipos con la modalidad pierde queda eliminado. (D)

 

 

Deja un comentario