Control de bebidas alcohólicas durante el desfile

Policiales, Seguridad
El intendente de Policía, Alex Valladares, aseguró que el control será estricto antes, durante y después del desfile. (Foto El Heraldo)

 

Los operativos para el 12 de Noviembre, Independencia de Ambato, están planificados y listos. El intendente, Alex Valladares, aseguró que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en alrededores del desfile cívico-militar.

“Las tiendas no tienen alguna prohibición, pero estaremos vigilantes que no se trastoque el desfile. Hemos coordinado con las autoridades parroquiales para que estén alertas en el consumo de bebidas alcohólicas”, expresó.

Funcionarios de la Intendencia mantuvieron reuniones con autoridades educativas, especialmente de las más representativas de la ciudad, para que se dialogue con los alumnos y se eviten enfrentamiento entre ellos durante el evento.

Posterior al desfile se verificarán los locales que no tengan el permiso de venta de licor y en caso de hacerlo, serán sancionados con la clausura.

“Como autoridades estamos para precautelar la seguridad de los adolescentes. En el caso de encontrar vendiéndose bebidas alcohólicas en zaguanes, locales o tiendas se procederá al decomiso respectivo”, explicó Alex Valladares. (I)

 

 

 

 

Deja un comentario