Contribuyentes acuden a  oficinas de asesoría universitarias

Carrusel

 


La directora zonal del SRI, Gisella Arellano. (Foto El Heraldo)

El objetivo es brindar una atención ágil y de calidad y para eso el Servicio de Rentas Internas (SRI) implementa nuevos servicios y fortalece los que tiene, aseguró Gisella Arellano, directora zonal 3 del SRI.

Entre los servicios a los contribuyentes es la asesoría gratuita en temas tributarios mediante convenio con las universidades Indoamericana, Técnica de Ambato y Uniandes.  A estos centros han llegado 5. 300 usuarios de la Zona Centro; solo de Tungurahua más de 2.600 personas.

Mientras en los diferentes servicios que presta la entidad, al año atienden alrededor de 335 mil contribuyentes, en Tungurahua son 144 mil que se han acercado a las diferentes oficinas del SRI.

La directora también recomendó que utilicen los servicios mediante Internet donde se pueden pagar impuestos, recuperación de claves, exoneración de impuestos entre otros trámites.

En Tungurahua están tres oficinas del SRI, en el centro  se ubica en la calle Bolívar entre Lalalama y Martínez y cuenta con 14 ventanillas al servicio del cliente. En el Sur por la avenida Manuelita Sáenz con cinco ventanillas, y en Baños que da servicio a Patate y Pelileo. (I)

 

Deja una respuesta