Contratación de nuevas obras municipales

Ciudad
Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato y Mayra Núñez, contratista en la firma de contrato de obras, ayer. (Foto El Heraldo)

La construcción de nuevo espacio para tenis de mesa inclusivo y adoquinado para varios sectores del cantón adjudicó el Municipio de Ambato a Mayra Núñez, contratista.

El alcalde Luis Amoroso Mora firmó el contrato de las dos obras, ayer. El primero la construcción de un espacio físico para la práctica de tenis de mesa inclusivo será en una área de 226 m2, ubicado en el Parque Quebrada Seca entre las calles Julio Jaramillo y Julio César Cañar  por el sector de los tanques de CEPE con inversión de 90.882 dólares. Plazo de 120 días.

El objetivo es incluir a las personas con capacidades reducidas a las actividades deportivas y recreacionales en la ciudad, enfatizó.

La segunda obra la ejecución de adoquinado en los   pasajes: Felipe Cornejo, Alicia Jaramillo (sector Manuelita Sáenz y Gaspar de Villaroel), Los Ángeles Altos (avenida José Peral Serrano y Pérez Guerrero), El Esquilo (avenida Bolivariana e Hipócrates) y Casitahua (avenida El Rey y Napo Galeras).

Se invertirá 180.567 dólares con plazo de 150 días. (I)

 

 

Deja una respuesta