Continúa proyecto de iluminación

Titulares
El objetivo es seguir mejorando el servicio de alumbrado público. (Foto El Heraldo)

Aproximadamente 99 mil lámparas de alumbrado público instaló la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa). El proyecto  continúa este año a nivel del área de concesión en Tungurahua, Pastaza, Morona Santiago y Napo.

“Las centrales eléctricas que posee el organismo ayudan a mejorar la calidad del sistema”, dijo el gerente, Jaime Astudillo.

La Eeasa es una de las primeras entidades distribuidoras de energía en ofrecer el servicio estable y de calidad, de acuerdo a evaluación nacional.

El dirigente barrial, Alonso Tenelema, comentó que el aporte de la Eeasa es de gran valía. “En nuestro sector en Macasto hemos recibido el apoyo. El barrio estaba olvidado y pedimos el alumbrado y lo recibimos inmediatamente”, expresó.

El principal de la Eeasa aseguró que el proyecto “Año del alumbrado público” continúa. “Al comparar el número de luminarias con el número de clientes, estamos arriba de todas las empresas eléctricas. Queremos que este servicio ligado a la seguridad, llegue a todos los lugares”, comentó. (I)

 

 

 

Deja un comentario