Confirmada lesión de Champang

Deportes

Ronald Champang es la segunda baja de Macará para el partido con Deportivo Cuenca por un esguince de tobillo grado dos. (Foto El Heraldo)

Durante el entrenamiento de Macará en el Complejo Deportivo de La Providencia se confirmó la segunda ausencia para el partido con Deportivo Cuenca, ayer.

Se trata del volante ofensivo Ronald Champang, quien sufrió un esguince de tobillo grado dos y no se recuperará para este compromiso. El jugador se encuentra en rehabilitación al mando de fisioterapista Paúl Ramírez, el jugador recién volvería a realizar trabajos de cancha, el sábado 4, a dos días del compromiso.

Champang se convirtió en la segunda ausencia, la primera fue del lateral por izquierda Leonel Quiñónez por expulsión. Durante los entrenamientos el lugar de Quiñónez ha sido utilizado por Orlín Quiñónez. El reemplazante de Champang sería Jonathan Lucas.

Todavía restan tres días de entrenamiento, donde el profesor Paúl Vélez diagramará la oncena para el compromiso con Deportivo Cuenca programado para el lunes 6, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

Deja un comentario