Conferencias sobre Código Orgánico Administrativo

Última hora

José Luis López y Carlos Parra, directivos del Colegio de Abogados de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

Para contribuir en la capacitación de los agremiados, el Colegio de Abogados de Tungurahua organiza el curso sobre el Código Orgánico Administrativo.

El presidente de la entidad, José Luis López, indicó que será un ciclo de conferencias con el aval de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Tendrá duración de 45 horas con la participación de jueces de la Corte Nacional de Justicia. El evento se cumplirá el ocho de noviembre.

Al mismo tiempo en coordinación con el Colegio de Notarios se realizarán charlas sobre las nuevas competencias de los notarios en ciertos actos judiciales. Esta programación será el sábado 17 de noviembre.

López resaltó que el objetivo de las conferencias es ofrecer alternativas de capacitación a los profesionales tomando en cuenta que en los últimos meses han existido reformas y nuevas leyes.

A más de eso incentivan a que los nuevos abogados se integren al Colegio para fortalecer la actividad gremial. Al instante en la institución están afiliados 350 socios activos. (I)

 

Deja un comentario