Concierto solidario por reconstrucciónde piscina

Última hora

 


Arte y solidaridad se conjugan en la celebración de los 50 años de vida artística de Gustavo Velásquez, quien junto a exponentes internacionales y del país, brindarán el concierto a beneficio de la reconstrucción de la piscina de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT). (Foto El Heraldo)

Los cincuenta años de vida artística del cantante Gustavo Velásquez serán celebrados con varios conciertos. Uno de ellos será solidario a favor de la reconstrucción  de la piscina de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

El 26 de octubre en el Coliseo Cerrado de los Deportes de Ambato se desarrollará el concierto que reunirá grandes talentos desde las 20:00 horas. Las puertas se abrirán al público a las 18:00 horas.

Las familias disfrutarán con la actuación de Fernando González, ex cantante de la agrupación El Congo de las Estrellas; así como, la India Meliyará, ex cantante de La Sonora Dinamita. La agrupación Canelas de Oro y Gustavo Velásquez constituyen el talento ecuatoriano.

La coyuntura con la FDT es para apoyar el deporte. Lo recaudado será para impulsar la obra deportiva. Las entradas van desde 12 hasta 25 dólares y se las puede adquirir en el Hotel Emperador, en la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) y en la Choco Banana; como también, en Latacunga y Riobamba. (I)

 

Deja un comentario