Concejo Cantonal trató temas administrativos

Carrusel

Los concejales dieron por conocido diversos temas administrativos en la sesión del Concejo Municipal, ayer. (Foto El Heraldo)

La sesión del Concejo Cantonal se desarrolló con celeridad, ayer. Trataron variados temas administrativos.

La Comisión de Mesa presentó el informe sobre la designación del concejal suplente de la concejala Salomé Marín, en reemplazo de Andrés Marín  que obedeció a estudios que realizará en España.

Según  la Delegación Electoral de Tungurahua acogiéndose al artículo 167 de la Ley Orgánica Electoral asumirá Washington Escobar.

También en la Comisión de Mesa se mencionó que aún no se tiene información sobre el concejal suplente de la concejala María Fernanda Naranjo, que es Fabián Luzuriaga y la razón, porque en la Gobernación de Tungurahua le niegan el permiso.

Por otra parte, conocieron varios temas de expropiaciones para las vías colectoras, propiedades horizontales, normativa del plan vial en Cunchibamba.

Además, los concejales dieron por conocido el presupuesto prorrogado 2018 del Municipio de Ambato.

La sesión concluyó con el informe de la Comisión de Turismo sobre el proyecto de reforma al reglamento del Salón de Pintura ‘Luis A. Martínez’ en los artículos uno y seis; el tema pasó a la administración municipal para su análisis. (I)

 

Deja un comentario