Con variantes oncena ‘Albirroja’

Deportes
Al menos dos variantes existirían en la oncena del ‘Rodillo’ para su visita a Aucas, el viernes 14. (Foto El Heraldo)

Los días se acortan para el compromiso de Técnico Universitario con Aucas, que abrirá la fecha 10 de la segunda etapa, el viernes 14, a las 20:00 horas, en el estadio Gonzalo Pozo.

Al parecer el técnico Fabián Frías realizaría al menos dos variantes en la zona titular con relación al partido anterior. Los cambios serían, sobre todo en la línea defensiva. Se daría el retorno del defensa central Richard Mina, quien estuvo en el microciclo con la Selección de Ecuador sub 20 en lugar de José Flor.

El otro cambio defensivo sería del lateral por izquierda Jefferson Caicedo, quien el partido anterior reemplazó al expulsado Fernando Mora, quien todavía estará ausente en este compromiso. Este puesto sería utilizado por el jugador David ‘Loco’ Hernández, lateral por izquierda de oficio.

En el medio campo y en la delantera no habría variantes. El lugar del lesionado  Paúl Marret en la delantera seguiría ocupando el argentino Martín Abraham. El defensa uruguayo Alejandro Prieto jugará al filo del reglamento, ya que tiene cuatro tarjetas amarillas.

Con estas novedades la oncena que podría utilizar ante Aucas es: Jorge Pinos en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Richard Mina y David Hernández en la defensa; Onofre Mejía, Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco en el medio campo; Kevin Jauch y Martín Abraham en la delantera.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, donde se define a la oncena y los convocados, quienes viajan a Quito a partir de las 14:00 horas para el compromiso de mañana. (D)

 

 

Deja un comentario