Con educación se cambia a la sociedad

Última hora

Con más de tres mil estudiantes se empezó la nueva jornada en la Unidad Educativa ‘Hispano América’. (Foto El Heraldo)

Son 85 años de educar generaciones en la Unidad Educativa ‘Hispano América’ donde la oferta educativa es de inicial, Educación General Básica (EGB), Bachillerato General Unificado (BGU) en Ciencias y Técnico, así como, el Bachillerato Internacional, señaló la rectora Mónica Silva durante el acto inaugural en el establecimiento.

“Se entrega a los alumnos la educación que la sociedad actual exige. Se pone en práctica estrategia ‘Mas Unidos, Más Protegidos’; como también,  los programas que promueve el Ministerio de Educación para la formación integral”, agregó la funcionaria.

“Estudiantes aprovechen el potencial creativo, porque haciendo uso de las habilidades, destrezas capacidades y gusto, demostrarán que son los constructores del mundo mejor”, acotó la rectora.

La vicerrectora Rosa Zurita motivó para seguir laborando coordinadamente entre padres de familia, docentes y alumnado para lograr que la educación sea el proceso de calidad con sostenibilidad.

Las indicaciones generales a la comunidad educativa fue dado a conocer por las inspectoras Esmeralda Campaña y Azucena Beltrán. (I)

 

 

Deja un comentario