Con clase demostrativa finalizó curso de alimentos    

Carrusel

Los emprendedores expusieron sus preparaciones como muestra de los aprendizajes respaldados por el Secap. (Foto cortesía)

 

La capacitación respecto a la ‘Manipulación de Alimentos y Nutrición para Bares Escolares del Sistema Nacional de Educación’ fue dirigido para los propietarios y trabajadores de los bares de la provincia donde participaron 60 personas.

A más de actualizar conocimientos esta formación fue el requisito para obtener el permiso de funcionamiento del Arcsa y a la vez, poder catalogarse como proveedores en las instituciones educativas.

Luis Garcés agradeció la constancia y preparación de los participantes por estar inmersos en la capacitación con esta institución pública que tiene 52 años de vida institucional. Luego preguntó a los asistentes las nuevas temáticas que estarían acorde para mejorar su trabajo y que estas solicitudes sean atendidas.

Durante el curso  se evidenció la dedicación de los estudiantes por aprender para brindar esta atención alimentaria en los bares escolares de Tungurahua, sostuvo la instructora Daniela Aguirre.

Se agradece la gestión del Secap que dictó oportunamente este curso y se brinda apertura para que las personas continúen preparándose y fortalecer la concientización en la tarea al alimentar a la niñez y juventud en los bares, sostuvo Julio Cesar Larrea, en representación de los estudiantes.

Los participantes se dividieron en grupos y realizaron la degustación de los platos que pondrán al servicio en los bares escolares. (I)

Deja un comentario