Comunas de Patate con sede

Cantones

Los representantes del Gobierno Provincial y Federación de Comunas de Patate concretan la escritura pública de donación del inmueble ubicado la parroquia La Matriz. (Foto GP)

 

La Federación de Comunas de Patate (Fecopa) es beneficiario del inmueble situado en la parroquia La Matriz. La entrega contó con la aprobación del consejo en pleno. La  viceprefecta Cecilia Chacón y el representante de la institución beneficiada, Manuel Roberto Soria firmaron la escritura pública de donación.

El inmueble donado por el Gobierno Provincial tiene  superficie de 252.45 metros cuadrados, el mismo que será utilizado para  proyectos exclusivos de ayuda social y ambiental.

La transferencia del inmueble mediante donación responde al instrumento legal de traspaso de dominio. El Gobierno Provincial en el 2012 facilitó mediante comodato a Fecopa, pero en respuesta al  trabajo de desarrollo cantonal que ha venido desarrollando consideró  válido que se convierta en patrimonio de la organización.

Cecilia Chacón en representación del prefecto Fernando Naranjo Lalama, dijo que en la provincia las autoridades e instituciones públicas trabajan de la mano y a través de esta donación “estamos contribuyendo a que la Federación de Comunas de Patate, cuente con el lugar propio para que continúen trabajando en acciones de beneficio social”. Reconoció la preocupación y  felicitó por las gestiones constantes de sus directivos que son las que les permiten cristalizar sus objetivos en bien de sus asociados y del cantón.

El representante de Fecopa reconoció las muestras de solidaridad y transparencia. Aseguró que esta “donación se constituye en importante puntal para continuar encaminando obras que nos lleven a contribuir con el progreso cantonal y provincial. Todos quienes hacemos la federación  nos comprometemos a dar el uso adecuado y  siempre estaremos agradecidos con el Gobierno Provincial”. (I)

 

One thought on “Comunas de Patate con sede

Deja un comentario