Compromiso en el reinado / Editorial

Editorial

     Ambato se apresta a vivir una fiesta. Una nueva edición más de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se viene y las candidatas a reina de nuestra querida ciudad buscan obtener la tan preciada corona, misma que representa responsabilidad y compromiso.

   Son 9 aspirantes que, con entusiasmo y buen ímpetu, se alistan para estar presentes en la fiesta mayor de los ambateños. Se espera que la señorita que gane la corona trabaje con honestidad, realizando una labor extraordinaria en el ámbito social.

   Como en años anteriores, en buena hora, exreinas, de las tres dignidades, han velado por la realización de campañas de ayuda social y qué mejor enfocadas en los sectores vulnerables y de escasos recursos que necesitan ayuda.

   No solo es el hecho de obtener la corona y desenvolverse bien en la elección, sino entender y comprender el peso que representa dicha designación que, por años, ha sido valorada por los ambateños, resaltando la labor positiva en cuanto a su accionar.

    Por eso esperamos que las distinguidas candidatas tengan un gran desenvolvimiento a lo largo del proceso de elección y que su compromiso sea basado en la ayuda social y no por vanidad ni mucho menos por interés. (O)

Deja un comentario