Complica jugar al mediodía en la Costa

Deportes
Al parecer no existirían variantes en la oncena titular con relación al partido anterior. (Foto El Heraldo)

El preparador físico de Macará, David Sánchez, habló sobre lo que será el partido contra Delfín SC al medio día en la Costa ecuatoriana. Dijo que jugar en la Costa es un poco más complicado porque hay mayor desgaste.A su criterio, lo único que se puede hacer es apuntalar el proceso de hidratación 48 horas previo a la llegada a la Costa. Al igual que sucede cuando un equipo costeño llega a la Sierra no hay mucho por hacer y sufren los efectos de la altura.

Dijo que a todo esto se suma el horario del partido. En la Sierra para un equipo de la Costa es más complicado jugar al medio día, sobre todo si hay sol. En cambio los equipos de la Sierra sufrirán más cuando los partidos se juegan al medio día o a las 16:00 horas.

Resaltó que desde hace dos años que está al mando de la preparación física en lo grupal no han existido novedades mayores con la lesión de jugadores. Eso se debe al trabajo planificado sumado al cuidado de los jugadores, sostuvo.

En lo futbolístico dijo que será un partido difícil como todos los que restan y espera que el equipo siga por la buena racha. Los rivales que se vienen son todos directos, concluyó Sánchez.

Para este compromiso el técnico Paúl Vélez no realizaría variantes con relación al partido anterior. El único ausente es Carlos Arboleda. En los entrenamientos el once que ha utilizado es: Javier Burrai en el arco; Moisés Corozo, Dubar Enríquez,  Alejandro Manchot y Orlin Quiñónez en la defensa; Ronald de Jesús, José Cazares, Galo Corozo y Leonel Quiñónez en el medio campo: Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez en la delantera. (D)

 

Deja un comentario