Comercio informal pese a control

Carrusel

Durante el desfile vendieron aguas y otros alimentos. (Foto El Heraldo)

Vendedores de alimentos preparados, golosinas y aguas se apostaron en la avenida Cevallos para expender sus productos. El cuerpo de agentes de Control Municipal realizó el operativo; Sin embargo, se notó presencia de vendedores ambulantes que recorrieron el trayecto del desfile.

También se notó presencia de carros en las calles aledañas a la avenida Cevallos. Javier Peña aprovechó este día para circular vender aguas. En sus hombros cargaba una mochila y en sus manos una lavacara con agua y hielo donde ponía las botellas con agua y refrescos para conservarlas frías. “Aprovecho este día para tener un mayor ingreso económico”, explicó.

“Esta es la oportunidad para recuperar la inversión que se hace. Con lo que vendo alimento a mis hijos”, dijo la comerciante de agua María Pacha.

Los comerciantes de sillas también aprovecharon el momento para expender sillas plásticas en dos y tres dólares. Aseguran que el  desfile ayuda en la economía familiar.

Los agentes de Control Municipal ejercieron el trabajo disuasivo para evitar la aglomeración de vendedores, especialmente en el tramo en donde se instaló la tribuna.

 

 

Deja un comentario