Comercio ambateño enfrenta crisis

Ciudad
Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato. (Foto El Heraldo)

A pesar que se percibe recesión económica, la actividad comercial mantiene su confianza. Está convencida que el país saldrá adelante, afirmó el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato, Danilo Salazar.
Creer en el país incentiva a que la entidad organice una campaña de regreso de clases que pretende aportar a la reactivación económica de 50 establecimientos.

En la primera semana de labores estudiantiles el balance de la campaña es positivo. Se prevé generar un movimiento aproximado de 400 mil dólares, lo cual ayudará a la recuperación de las ventas. A este panorama de optimismo se espera que haya mayores controles para erradicar al máximo el contrabando, el cual causa perjuicio a todas las actividades comerciales.

Salazar recordó que la campaña implica que por cada 20 dólares de consumo, los clientes recibirán un boleto para el sorteo de importantes premios. Los locales que participan de la promoción están identificados con el sello de la Cámara de Comercio en la puerta de ingreso.

Cecilia Ruiz ya adquirió sus útiles escolares en uno de los establecimientos participantes de la campaña. “Felicito la iniciativa que motiva a comprar productos a precios razonables con la opción de ganarse algo adicional”, dijo. (I)

 

Deja un comentario