Comerciantes piden mayor difusión de mercado

Cantones
Las comerciantes piden mayor promoción del centro de abasto. (Foto El Heraldo)

La promoción permanente contribuirá para que el número de clientes se incremente en el mercado. La expresidente del centro de acopio y comercialización de Cevallos, María Izurieta, pidió que la difusión sea más intensa a través de los distintos medios de comunicación.

“Aquí se vende de todo. Sería óptimo que se organice una campaña publicitaria que nos ayudará a quienes laboramos en este centro de expendio”, indicó.

Este mercado solo funciona los jueves de 03:00 a 16:00 horas y domingos de 03:00 a 14:00 horas. El resto de días permanece cerrado, por lo cual también considera Izurieta que al existir promoción crecerían los compradores y por ende habría la necesidad de atender los siete días de la semana.

Según Izurieta son aproximadamente 300 comerciantes que solo aparecen en su totalidad los jueves y en menor porcentaje los domingos.

A más de la publicidad del mercado requieren el arreglo de los pisos, más personal de limpieza, adecuado control al comercio informal y la ocupación de los puestos vacíos.

Eduardo Yánez degustó el hornado de este centro de acopio y comercialización. Felicitó por su sabor único y especial.

Coincidió  en la necesidad que el mercado atienda todos los días para contribuir al movimiento comercial y económico del cantón. (I)

 

 

Deja un comentario