Comerciantes mayoristas agradecieron por la cosecha

Carrusel
Los comerciantes hicieron un alto a su labor diaria para darle gracias a Dios. (Foto El Heraldo)

Centenares de frutas, legumbres y hortalizas se colocaron en el altar en señal de agradecimiento a Dios por las cosechas recibidas este año en la misa de Acción de Gracias efectuada en el Mercado Mayorista de Ambato, ayer.

La representante de la Nave Q que corresponde a la Asociación 27 de Febrero, Olga Santamaría, recalcó su agradecimiento a Dios por permitirles llevar el pan diario a su familia.

La eucaristía estuvo presidida por el  obispo de Ambato, monseñor Giovanny Pazmiño y tuvo como tema principal la vocación.

El obispo inició su homilía con la frase “qué bueno es darte gracias Señor” y resaltó la labor diaria que cumplen los comerciantes al levantarse desde tempranas horas con la incertidumbre de cómo les irá en las ventas.

“Señor cuanto te damos gracias por esta dignidad del trabajo que nuestros hermanos han descubierto en este espacio y es bueno que todos podamos darle gracias y pregonar su amor cada mañana y su fidelidad cada tarde”, añadió.

La fe y devoción de las comerciantes permitió que interrumpieran por más de una hora sus labores diarias para arreglar el altar con la variedad de productos que se comercializan en el Mercado Mayorista y mediante la oración agradecer a Dios por las bondades recibidas y por permitir que se cumpla la cosecha. (I)

Deja una respuesta