Comerciantes del ‘Simón Bolívar’ con nueva directiva

Ciudad
El Centro Comercial ‘Simón Bolívar’ cuenta con nueva directiva de los expendedores. Su posesión será hoy. (Foto El Heraldo)

Más de 600 expendedores del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ acudieron a las urnas para elegir a la nueva directiva. El flamante presidente es Flavio Aldaz. La posesión de la directiva será hoy a las 13:00 horas en la sección ropa. 

El expresidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Bombón, destacó que por primera vez y a través del voto los comerciantes designaron a sus representantes. La participación fue masiva, dijo.

“Fue una excelente experiencia y se eligió de acuerdo al pensamiento y deseo de los compañeros”, mencionó.

El presidente es Flavio Aldaz; vicepresidente, Luis Casañas; secretaria, Norma Samaniego y tesorera, Helena Lasluisa.

Por otro lado, Carlos Bombón, mostró su preocupación por el incremento de almacenes de muebles en los alrededores del centro de expendio. 

Esta situación está perjudicando al movimiento al interior del Centro Comercial. Son pocos los clientes que entran a la sección muebles, porque apenas ingresan son trasladados a los almacenes cercanos, sostuvo.

No está en contra del trabajo, pero las ventas han disminuido por esta clase de realidades que acontecen en el mercado, enfatizó el exdirigente de los comerciantes. 

Según Fernando Pozo, quien visita constantemente el Centro Comercial ‘Simón Bolívar’, la competencia es sana, porque incentiva a que los negocios mejores sus productos. 

Sin embargo, cree indispensable que las autoridades ejerzan controles para garantizar la calidad de los artículos. (I)

Deja un comentario