Comedor será para Personas Privadas de Libertad

Carrusel
Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato y Carlos Manzano, director del Centro de Rehabilitación Social Ambato. (Foto El Heraldo) 
 

La solidaridad de personas y empresas se hizo presente para la construcción del comedor que servirá para las Personas Privadas de Libertad (PPL), se dio a conocer en rueda de prensa a las 09:00 horas, ayer.

La obra está concluida y será inaugurada el 20 de diciembre a las 10:00 horas en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social Ambato. Son 540 metros de construcción con acabados de primera y con las normas técnicas de seguridad, ya que cuenta con vidrios a prueba de bala. La mano de obra calificada y no calificada fue de los mismos reclusos. La Diócesis aportó  con 35 mil dólares, explicó el director Carlos Manzano.  

La celebración litúrgica se desarrollará en el nuevo comedor que es el esfuerzo mancomunado entre las Personas Privadas de Libertad (PPL), Diócesis, el apoyo de las personas y empresas generosas. El servicio será para los 700 reclusos.  Este Centro es para el restablecimiento humano, personal y familiar. “No les juzgamos, solo  tratamos de que vuelvan a reintegrarse en la sociedad. Tratamos de levantar la parte humana que va ligada a lo espiritual”, señaló monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato. (I)

Deja una respuesta