Coliseo de Mocha recibe mejoras internas

Cantones
Los trabajos en el Coliseo Cubierto de Deportes de Mocha concluirían en abril, previo a las festividades cantonales. (Foto El Heraldo)

Varias mejoras se hacen en el Coliseo Cubierto de Deportes del cantón Mocha. El entablado del piso será remodelado en su totalidad. El área deportiva acoge a 3.500 espectadores y por ello se llevó adelante los trabajos.

Gilbert Miranda vigila los trabajos y explicó que ahora se coloca los durmientes en el piso con medidas técnicas que impidan el paso de humedad o deterioro.

La utilización de mil durmientes con una inversión aproximada de 100 mil dólares, se prevé. Los trabajos empezaron en noviembre del 2018 y terminarían a finales de abril.

 “Es necesario tener un coliseo renovado. Como jóvenes necesitamos que la obra se aplique lo más pronto para desarrollar eventos deportivos”, señaló Miguel López, estudiante.

El alcalde de Mocha, Wulson Carranza, indicó que el coliseo contará con un marcador digital para la realización de encuentros deportivos. “Todo el piso será impermeabilizado para evitar el desgaste inmediato de la madera”, expresó la autoridad. (I)

Deja un comentario