CNT fortalecerá atención al cliente y ventas  

Ciudad

Remodelan la infraestructura de la CNT para fortalecer la atención al cliente. El 10 de septiembre finalizarán los trabajos. (Foto El Heraldo)

El Centro Integrado de Servicios (CIS) de la Regional Tres del Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) se remodela para fortalecer la atención y servicios a los usuarios, explicó el administrador Marco Isaac Paredes Guevara.

Las personas interactuarán con equipos en este espacio; es decir, accederán a equipos móviles que serán comercializados, mientras los usuarios realizan sus trámites. Será el centro único de experiencias. La atención será personalizada en los estantes. Se dispondrá de sillones para que los ciudadanos observen cómodamente la información institucional de la CNT en la pantalla de 50 pulgadas y habrán más sorpresas, añadió el funcionario.

Con esta iniciativa se busca ampliar la captación y fidelización de clientes que accedan a los servicios de telefonía fija y celular, internet y televisión. Se trabaja en estrategias con el personal para generar la cultura de excelencia, finalizó. (I)

 

Deja un comentario