CNT fortalece atención al cliente con remodelaciones  

Última hora

El área remodelada es de 418,29 metros cuadrados con las comodidades y servicios de vanguardia que requieren los usuarios. (Foto El Heraldo)

Se entregó el remodelado Centro Integrado de Servicios (CIS) Ambato Sur por los personeros de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT en sus instalaciones situadas en la avenida Los Shyris y Chaquitinta, en el marco del mes de aniversario de la empres. El evento se desarrolló  a las 11:00 horas, ayer.

En las salas acondicionadas se recibirá a los usuarios para que vivan la experiencia CNT, mientras adquieren los servicios de telefonía e internet fijo y móvil en las modalidades de prepago y postpago, paquetes de televisión por suscripción, servicios corporativos, inmobiliarios y convergentes que oferta la empresa en estos espacios cómodos y seguros, Marco Paredes, administrador de la Regional Tres.

La empresa pública se innova y está a la vanguardia de las telecomunicaciones porque se espera satisfacer las necesidades de los clientes al ofrecer tecnología de punta, y servicios acordes  a los  avances del milenio, tarea que asumió para la rentabilidad económica y el valor hacia el sector  social, indicó Telmo Paredes, gerente general de negocios. (I)

 

 

Deja un comentario