Club Paralímpico Tungurahua se destaca en baloncesto  

Deportes

Basquetbolistas que consiguieron el tercer lugar en los III Juegos Nacionales adaptados. (Foto El Heraldo)

Delegación de baloncesto alcanzó medalla de bronce en los III Juegos Nacionales, disputados en Azuay y, al momento, los mismos integrantes están disputando la fase final de la Liga nacional de Deporte Adaptado.

El equipo de baloncesto del Club Paralímpico Tungurahua realiza destacadas presentaciones. El último logró fue estar entre los tres mejores de los Juegos Nacionales. Su presidente, Lenín Vaca, puntualizó que pudieron estar en la cita nacional gracias a los resultados mostrados en la liga Nacional.

Puntualizó que el propósito de la agrupación es integrar a personas que han tenido algún tipo de accidente y necesitan un apoyo. “Invitamos personas que están deprimidas a entrenar con nosotros, es un proceso de integracións y cuando se sienten bien pueden representar a la provincia en torneos nacionales”, añadió.

Los interesados en conocer más sobre el Club pueden acercarse los jueves entre las 18:00 y 21:00 horas en las canchas del Coliseo Cerrado de los Deportes de la ciudad o contactarse al 0984467398. Se dictan las disciplinas de baloncesto, boccia, atletismo, tenis de mesa y campo.

Víctor Cárdenas, coordinador, expresó que al momento 30 personas son parte de la agrupación y que los resultados conseguidos en actividades deportivas fortalece mentalmente y espiritualmente. (D)

 

2 comments

  • VIVA EL DEPORTE Y FELICITACIONES AL EQUIPO DE BÁSQUET QUE REPRESENTA A TUNGURAHUA SIGAN ADELANTE Y CUMPLA SUS OBJETIVOS PLANTEADOS QUE NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTES DE TODOS SUS ESFUERZOS PARA SALIR VICTORIOSOS

Deja un comentario