Clásico Ambateño: Macará buscará ganar a su rival de patio

Deportes

 
La alegría y  buen ambiente no falta en los entrenamientos de los jugadores celestes. (Foto El Heraldo)

Con la presencia de todos sus jugadores, el combinado ‘celeste’ que dirige Paúl Vélez empezó a entrenarse, ayer. El estratega observará y analizará el desempeño de los futbolistas de cara al ‘Clásico ambateño’, donde Macará hará de local en la fecha seis en el estadio Bellavista a partir de las 20:00 horas el viernes.

En una mañana fría y con la presencia de periodistas y fotógrafos, el DT dirigió el entrenamiento en la cancha principal del Complejo La Providencia con los futbolistas; mientras que los porteros realizaron trabajo por separado en la cancha baja de la institución.

Los clásicos son partidos diferentes. Se juegan con el corazón y no con lo que dice la tabla de posiciones. No tienes que cometer errores, tenemos las ganas de ganar y buscar mejorar lo que hicimos en Copa Libertadores en el 2017, señaló David Sánchez, preparador físico del ídolo ambateño.

El cuerpo técnico estableció el siguiente cronograma de trabajo para esta semana. Desde hoy hasta el jueves entrenarán en horario de la mañana (10:00 horas) en el Complejo La Providencia. La atención para la prensa solo será hoy y mañana.

La plantilla concentrará la tarde de este próximo jueves a la espera del choque que se jugará a las 20:00 horas. La dirigencia espera la asistencia de gran número de aficionados. Pondrá a la venta más de 11.000 entradas. (D)

 

Deja un comentario