Clásico Ambateño: Listos valores de entradas

Deportes
El domingo 25 saldrán a la venta las entradas para el compromiso entre Macará y Técnico Universitario que se jugará a partir de las 12:00 horas. (Foto Archivo El Heraldo)

 

El gerente deportivo de Macará, Héctor Salazar, informó que por pedido de la hinchada celeste que quiere hacer sentir a Macará como local en el primer Clásico Ambateño de la temporada 2018 contra Técnico Universitario estará habilitada la General Occidental y toda la Preferencia Occidental para los hinchas del ídolo ambateño.

Informó que las entradas saldrán a la venta el día del partido;  es decir, el domingo 25, en las ventanillas del estadio Bellavista, desde las 08:00 horas. Los valores son: General 10 dólares, Tribuna 20 dólares y Palco 30 dólares. La media general 5 dólares y la media tribuna 10 dólares.

Dijo que Macará tiene la urgencia de sumar los tres puntos para no alejarse del pelotón puntero a sabiendas que se dejó escapar dos puntos el pasado fin de semana con Aucas.  De conseguir un resultado positivo (3 puntos) ante Técnico Universitario motivará al equipo para su próximo partido ante Barcelona SC en Guayaquil.

“En los clásicos no hay favoritismos, la ubicación  de los equipos en la tabla de posiciones queda a un lado a la hora del partido (…). Los clásicos son partidos de pronóstico reservado”, señaló.

Espera que ambas hinchadas apoyen a sus equipos en las graderías del Bellavista y se viva una fiesta futbolera, concluyó. (D)

 

Deja un comentario