Clásico Ambateño: El ‘Rodillo’ entrena con el objetivo de triunfar

Deportes
  Los ‘rojiblancos’  trabajan con la única consigna de ganar a los ‘celestes’. (Foto El Heraldo)  

Sumar tres puntos es la meta del conjunto Técnico Universitario, en la fecha seis del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los ‘Rojiblancos’ retomaron los entrenamientos en el Complejo de Quillán Loma, ayer.

La plantilla lució motivada en el primer día de trabajo. El empate conseguido en la capital ante Liga de Quito ilusiona a la plantilla para dar la sorpresa y sumar los tres primeros puntos en la era Fabián Frías.

El jugador Alejandro Prieto manifestó que el empate en Quito fue importante pero que esta semana todos están pensando en sumar ante Macará. “Esperamos mostrar buen juego ya lo demostramos  en el partido frente a Liga”, puntualizó.

Técnico Universitario trabajará de la siguiente manera esta semana: Hoy la plantilla cumple trabajo físico táctico y mañana será técnico-táctico. Entrenan a partir de las 10:00 horas en el complejo de la institución. El jueves cumplirá la última práctica a partir de las 16:00 horas  e inmediatamente concentrará en un hotel de la ciudad para el partido que se jugará en el estadio Bellavista a partir de las 20:00 horas el viernes. (D)

 

Deja un comentario